No te suscribas, cierra y sal a dar un paseo

Hace unos días estuve en el campo, fuí con mi pareja y unos amigos a comer allí, al lado de una iglesia en medio de la naturaleza, en la montaña.

 

Estar allí y volver a experimentar este entorno me hizo recordar mis tiempos de formación de yoga, cuando con el grupo y en plena primavera, hacíamos el descanso para comer y podíamos gozar de verdad de los olores de la naturaleza y la intensa conexión que había entre nosotros.

 

Y, ¿por qué ahora me viene este recuerdo?, lo más seguro es que sea debido a lo que estamos viviendo actualmente, después de la pandemia, cuando todo el mundo está haciendo cursos y eventos online.

 

Y, de verdad, que ya estoy cansado de esto, tengo ganas de poder compartir con amigos eventos presenciales, rodeados de la naturaleza.

 

El colapso que llevamos todos con tanta tecnología y el vivir la mayor parte del día a través de las pantallas, que atrapan nuestra existencia, nos está convirtiendo en seres más introvertidos e inconscientes.

 

Y, es por esto, que hoy me siento con ganas de terminar de escribir ahora, de dejar el ordenador ahora mismo y salir a caminar.

 

Así que esto es lo que te propongo ahora mismo, esta es la idea de hoy:

 

Salir a caminar.

Dejar el móvil en casa o desactivar las redes.

Y observar la naturaleza o la ciudad, lo que te rodee, con la curiosidad de un niño, haciendo esta experiencia de vivir el momento más intensa.

 

Y, finalmente, intentar experimentar la diferencia de vivir este momento en la realidad en lugar de hacerlo a través de una pantalla.

 

Va, no puedo más, cierro el ordenador y salgo a dar un paseo.

 

Nos vemos pronto.

 

Dani.

 

PD: hoy no te suscribas a mi newsletter, sal a caminar y descansa de tecnología. Si mañana te acuerdas, suscríbete, es gratis y te puedes dar de baja cuando quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio