Te cuento el sistema que me ha llevado a tener más tiempo libre para hacer lo que más me gusta, que es pintar.
Te sorprendería la simpleza de este mecanismo,
que tú también puedes usar.
Ese mecanismo no es ni más ni menos que la meditación.
Ya habrás oído a miles de personas hablar de sus beneficios y de lo bien que les va practicarla.
Pero lo que posiblemente no te han contado es que es una herramienta creativa que te permitirá ahorrar tiempo.
Si, como lo oyes.
Parece contradictorio, porque cuando estamos a tope de trabajo podemos pensar que meditar es perder el tiempo, pero la verdad es que lo estamos ganando.
Entonces.
Si en el trabajo te entra ansiedad porque no sabes por dónde empezar y te distraes fácilmente.
Tengo una suscripción para creativos que quieran tener más tiempo libre para hacer lo que más les gusta. O, simplemente, para ganar más dinero.
Si te suscribes ahora, recibirás una grabación con la meditación que uso para concentrarme en mi trabajo de diseñador de joyas y ganar tiempo para pintar.
Meditación para creativos.
Te das de alta gratis.
Y de baja también.
Soy Dani Maresma y me dedico a crear obras de arte abstracto que vendo a mis suscriptores.
Y comparto con ellos el proceso que usaban los artesanos antes de que existiera internet, un proceso que te permitirá centrar su atención en lo que de verdad importa: tu trabajo creativo.
Te voy a contar cómo descubrí que la meditación podía ser una herramienta perfecta para hacer más rápido mis proyectos creativos y cómo la puedes usar para ganar tiempo en los tuyos.
Presta una atenta que posiblemente te interesa.
Hace unos 20 años empecé a descubrir los beneficios de la meditación practicando dos veces al día.
Al poco tiempo pude experimentar cómo aumentaba mi capacidad de concentración, en ese momento aún no era consciente lo que eso significaba y mucho menos que algún día lo podría aplicar a mi trabajo como diseñador de joyas.
Así que seguí practicando cada día, por la mañana y por la noche. Yo a lo mío.
Hasta que un día ocurrió algo que lo cambió todo.
En un curso de pintura, una amiga me comentó que un Lama Médico tibetano visitaba la ciudad. Yo, que siempre había estado fascinado con el Tíbet, la posibilidad de conocer a al Lama me puso a mil, así que pedí hora para hacer una terapia con él.
Podría decir que conversar con él ha sido una de las cosas más emocionantes que me han ocurrido, pero de todo lo que me dijo, hubo una frase que se me quedó grabada:
“Dani, lo que tienes que hacer es aprender a hacer una sola cosa a la vez”.
Posiblemente pienses que esta frase no tiene nada de especial, pero si lees entre líneas descubrirás una enseñanza muy poderosa. Y a mi, que siempre he estado haciendo mil cosas a la vez, sentí que me estaba leyendo la mente.
En ese momento me quedé en shock y no supe qué decir.
Pero cuando pude reflexionar un poco, entendí lo que me decía y descubrí que trabajar y meditar era lo mismo si lo hacías concentrado.
Porque, no te creas la leyenda urbana de que que meditar es dejar la mente el blanco.
Meditar es poner la atención a una sola cosa a la vez, lo mismo que hace un león antes de lanzarse encima de su presa, solo existe ella.
Y eso mismo es lo que tenemos que hacer cuando estamos trabajando. Tenemos que ser como ese león y no dejar que las distracciones hagan que se nos escape el tiempo.
Así que el mensaje del Lama, fué lo que descubrió que podía usar la meditación para hacer el trabajo más rápido y ser más eficiente al estar más concentrado.
Y, ¿Cómo lo hice?
Pues esto es lo que te comparto contigo en esta suscripción. Donde aprenderás a programar tu trabajo como sesiones de meditación y a estar más enfocado en lo que tienes que hacer para ganar tiempo extra para ti.
A mi me permite ganar entre una y dos horas cada día para pintar.
Suscríbete y recibirás el audio donde te cuento el método
para trabajar más concentrado, exactamente tal y como yo lo utilizo.
Es gratis, solo aquí.
En un mundo lleno de ruido y distracciones, te ayudo a centrarte en aquello que de verdad importa, a trabajar mejor (que no más) y a aprovechar bien el tiempo para crear cosas de valor.
Meditar tiene múltiples beneficios y si eres un profesional creativo te ayudará a ampliar tu capacidad de concentración para trabajar más rápido.
Pero además descubrirás:
- Cómo usar la tecnología como una herramiento, no como una distracción.
- A meditar trabajando para estar más atento a lo que de verdad importa, lo que estás haciendo ahora.
- Descubrirás cómo, a diferencia de lo que nos han contado toda la vida, el no hacer nada es una herramienta creativa muy potente.
- Ganarás tiempo para tí, para hacer lo que más te gusta, para compartir tiempo con las personas que amas o para usar este tiempo extra para tener más clientes y ganar más dinero.
Si te suscribes ahora, recibirás gratis un audio de 15 minutos con las instrucciones para hacer más rápido tus tareas creativas.
El audio incluye guiada para que puedas concentrarte en tu trabajo y así evitar las distracciones.
Suscríbete y recibe la meditación guiada para creativos
que buscan trabajar más rápido sin distracciones.
Darte de alta es gratis y de baja también.
Y además de contarte cómo creo arte meditando,
aquí puedes ver las obras que voy creando.